Celebrities » Sports

TRAS CONOCER EL LUGAR DÓNDE NACIÓ EL FUTBOLISTA

Georgina Rodríguez abre su corazón a Cristiano Ronaldo con estas emotivas palabras

Georgina Rodríguez ha conquistado el corazón de todos sus seguidores tras publicar unas palabras muy emotivas y sinceras dedicadas a Cristiano Ronaldo después de conocer los humildes orígenes del futbolista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

IG Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

El 2017 ha sido un gran año para una de las parejas del momento, la formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y es que, además de haber consolidado su relación han visto como venía al mundo su primera hija en común, Alana Martina, y la llegada de los mellizos del deportista, Eva y Mateo.

Así, entre tanta emoción la gran familia de Cristiano se ha trasladado hasta Madeira, lugar de nacimiento del portugués, para pasar fin de año por lo que Georgina ha podido conocer el lugar donde se crió el amor de su vida.

Por ello, tras pasear por las calles en las que creció el futbolista la modelo ha querido dedicar unas preciosas palabras a su pareja cargadas de mensajes positivos. "Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan", empieza diciendo junto a una foto de los dos frente a la casa de la infancia de Cristiano.

"Se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro", comenta y añade: "Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD".

Para después dar a sus seguidores un aliento de positivismo y esperanza: "Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros".

Y concluye: "Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda".

Publicidad