Celebrities » Sports

UNA RELACIÓN QUE MARCHA A LAS MIL MARAVILLAS...

Fonsi Nieto, todo 'corazón' con su nueva novia, Marta Castro

Fonsi Nieto parece que está de lo más ilusionado de nuevo. Tras su ruptura con Alba Carrillo, el ex piloto ya tiene nueva candidata para invadir su corazón. Se llama Marta Castro, es camarera y se conocieron en el mundo de la noche. Ambos no dudan en mostrarse de lo más enamorado a través de las redes sociales y es tanto el amor que ha desatado la joven en Fonsi que hasta se ha tatuado unos corazones. ¡Cuánto 'love'!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tras su ruptura con Alba Carrillo el pasado mes de noviembre, Fonsi Nieto ha recuperado la ilusión. La nueva candidata a ser okupa de su corazón se llama Marta Castro, es camarera y azafata de eventos y se conocieron en el mundo de la noche.

El nuevo tatuaje de Fonsi Nieto

La parejita se muestra de lo más cariñosa a través de las redes sociales y no se cortan a la hora de subir fotos juntos y compartir mensajitos cariñosos. Ambos se dedican corazones por doquier, tanto que Fonsi ha decidido plasmarlos en su muñeca. Parece que están viviendo el mejor momento de su relación y entre ellos saltan más que chispas. ¡Están in love total!

Con su nueva vida de DJ, su labor como papi y su nueva chica Marta Castro, Fonsi Nieto ha rehecho por completo su vida. Mientras, Alba Carrillo y Feliciano López comparten sus vacaciones juntos. Hace semana los vimos la mar de felices por Gijón junto al pequeño Lucas disfrutando de una relación por la que nadie apostaba pero que con el tiempo ha conseguido callar muchas bocas... ¡Que viva el amor!

Publicidad