No hace mucho que empezaron y al parecer están en ese momento 'parejil' en el que el amor rebosa por todos lados. Por eso, cualquier lugar es bueno para proclamar lo mucho que se quieren. Dado que no se pueden ver mucho por sus respectivos trabajos, han hecho uso de las redes sociales para mandarse besitos. ¡Pero qué tiernos!

Alba Carrillo le manda este collage a su chico a través de las redes sociales

Este viernes la modelo y presentadora Alba Carrillo decidía darle una sorpresita a su chico, el 'guapérrimo' tenista Feliciano López. Para ello subió un montaje de fotos de los dos a las redes sociales acompañado de este mensaje: "Feliz fin de semana a todos!!! Miles de besos y el de la foto para ti".

El toledano no perdió el tiempo y quiso responder a su chica con otro mensajito igual de romántico. Para no ser menos, elaboró otro collage con una foto de cada uno con morritos  y lo acompañó con un "toneladas de besos".

Como ya os informamos, la presentadora de Glamour TV confirmó hace menos de un mes su reciente relación en la presentación de la nueva colección de joyas de Daniel Espinosa. Ella ya ha superado por completo su ruptura con el padre de su hijo Lucas, el Dj Fonsi Nieto y esperamos que no sea sólo una más de la larga lista de conquistas de Feliciano. Desde luego, muy enamorados parece que están...