Cristian Toro se ha coronado por partida doble este fin de semana. El deportista se ha hecho con la plata en el Mundial de Piragüismo de Portugal y en medio de las fotos oficiales junto a su equipo, Toro ha pedido un micrófono con el que se ha dirigido a Susana Salmeron, su novia que estaba entre el público, para pedirle que se case con él.

Con anillo en mano y acercándose a la que será su futura mujer, el olímpico ha sorprendido a todos los asistentes preguntando a su pareja si quiere convertirse en su esposa, una pregunta que Susana no se ha pensado mucho y ha aceptado abrazándose a él muy emocionada.

 

Aún no sabemos más detalles de la futura boda, pero por el momento ambos han querido dedicarse una fotografía de la emotiva pedida de matrimonio en Instagram, donde el piragüista ha escrito "Te amo", dejando claro lo enamorado que está de la futura mamá de su hijo.

La pareja lleva saliendo ya un tiempo y juntos están de lo más felices esperando a su primer hijo, con quien formarán una bonita familia y pondrán el broche de oro a su relación. ¡Qué vivan los novios!