Celebrities » Sports

POR REDES SOCIALES

El doloroso mensaje de Dalma Maradona, la hija mayor del futbolista, a su padre tras su muerte

Dalma Maradona se suma a las manifestaciones de dolor públicas de algunos de sus hermanos, dedicándole en su perfil de Instagram un sentido mensaje a su padre, fallecido el pasado miércoles 25 de Noviembre.

Publicidad

La hija mayor de Diego Armando Maradona, nacida en 1987 fruto de la unión con su primera esposa Claudia Villafañe, ha compartido uno de los mensajes más conmovedores de todos los que se le han dedicado al ex-jugador de fútbol. Familiares, amigos y un mar de fans incondicionales de El Pelusa han querido ensalzar su figura a través de las redes sociales, pero sin duda, el mensaje que Dalma Maradona colgaba hace un par de días nos ha hecho estremecer.

Dalma, la hija primogénita del futbolista, casada con el jugador de rugby Ariel Caldarelli, asegura "que está destruida" y que si la nieta del futbolista le "quiere llamar por videollamada como hacían", se va "a morir por dentro". No obstante, también asegura que "seguirá adelante" y le pide a su padre que le espere allí donde esté, para que cuando vuelvan a reunirse puedan cantar de nuevo la canción ‘Y como es él’ del intérprete español José Luis Perales, que tanto le gustaba a ambos.

Es cierto que la relación entre Maradona y sus hijos, cinco de ellos reconocidos y seis en trámites de filiación, no siempre ha sido idílica. Especialmente con sus hijas Dalma, de profesión actriz y Gianinna (1989), diseñadora de moda. Sin embargo, la felicitación que le dedicaba Gianinna a su padre hace menos de un mes por el 60 cumpleaños del astro, acallaba muchas bocas y dejaba claro que las diferencias que habían tenido en un pasado estaban zanjadas.

Por su parte, gracias a este último mensaje que Dalma ha querido rendirle a El Pelusa, hemos podido constatar que también ella había superado ya los problemas con su padre. Podríamos definirlo como un reconocimiento póstumo, el cual a diferencia de la inmensa mayoría, no engrandece a Maradona como jugador de fútbol, sino más bien como padre y como abuelo.

Al bonito mensaje que ha publicado Dalma le acompaña una tierna fotografía en la que aparece ella de niña, colocándole a Maradona una margarita en las medias, mientras este la observa sentado sobre un balón. Esta instantánea refleja que ya desde su más tierna infancia para Dalma su padre "tenía eso" y que para ella, "no hacía falta mucho para amarle".

...

Seguro que te interesa:

Así es la familia que deja Maradona tras su muerte: todas sus mujeres y sus hijos

Publicidad