Celebrities » Sports

Ahora estará más cerca de su hijo mayor

La decisión de David Beckham por la que 'abandona' a su familia

David Beckham dejará su residencia en Londres a finales de año para trasladarse a un nuevo destino, donde llevará a cabo un importante proyecto profesional. Su familia no viajará con él porque seguirán viviendo en Inglaterra.

5. David Beckham - 88'96%

seestrena.com 5. David Beckham - 88'96%

Publicidad

David Beckham ya ha anunciado que a finales de este año dejará su residencia en Londres para mudarse a Miami donde le espera un nuevo e importante proyecto profesional: ser el dueño de su propio club de fútbol. Ya lo ha hecho oficial en sus redes sociales donde ha anunciado que el proyecto ya está en marcha.

El ex futbolista lleva lidiando con los trámites para presentar en Florida una franquicia de la MLS, la principal liga de Estados Unidos y Canadá, desde el año 2014. Ahora, por fin ha podido presentar a su equipo.

Aún no se sabe cuál será el nombre del equipo, cuáles serán sus colores o cuando será su debut. Lo que sí se sabe es cuándo comenzará la construcción del estadio que tendrá capacidad para albergar a unas 25.000 personas.

Estará localizado en el barrio de Overtown, en un solar que compró el inglés el año pasado y que le costó unos nueve millones de dólares. Además tuvo que hacer frente a la oposición de los vecinos de la zona y a algunos problemas legales.

Esto supondrá que tendrá que pasar menos tiempo con su familia pues Victoria Beckham y sus hijos pequeños seguirán viviendo en Inglaterra, aunque David cuenta con todo el apoyo de su familia. "Quiero darle las gracias a mi familia, a Brooklyn y a Victoria, que está en casa con el resto de los niños. Ellos me han apoyado en las buenas y en las malas, y les debo todo", dijo el ex jugador durante una conferencia de prensa.

Publicidad