La WAG se ha operado después de las numerosas críticas que recibió por su aspecto físico

La WAG se ha operado después de las numerosas críticas que recibió por su aspecto físico

Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, estrena nueva imagen

Parece ser que Daniela Ospina ha recurrido a la cirugía plástica para refinar su rostro. Este verano, las redes sociales enloquecían en críticas e insultos hacia la mujer de James Rodríguez, debido a su aspecto masculino y de 'travesti' según algunos usuarios. Aunque estos ya no podrán decir lo mismo: Daniela luce un rostro más delicado y perfilado, y llama la atención su nueva nariz, más fina que antes.

Daniela Ospina antes y después de su paso por el quirófano
Daniela Ospina antes y después de su paso por el quirófano | Antena3.com

La mujer de James Rodríguez vuelve a ser noticia y otra vez por su aspecto físico. Daniela Ospina se ha dejado ver últimamente con una imagen de lo más diferente a la que pudimos observar a su llegada a España el pasado verano, cuando durante la presentación como jugador del Real Madrid de su marido, las redes sociales se inundaron de críticas hacia el aspecto físico de la WAG.

Los insultos iban desde 'fea' hasta 'travesti', algo que, como a culaquier persona, no sentaron nada bien a la joven de 22 años. Sin embargo, Daniela no dudó en recurrir a Twitter para escribir: "Disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías", y así dejaba claro que las críticas no le afectaban.

No obstante, parece ser que la mujer y madre de la hija de James, Salomé, ha decidido recurrir a la cirugía para perfilar su rostro y refinar así su aspecto, evitando los insultos que la tachaban de demasiado 'masculina'. Lo que más llama la atención es su nariz, mucho más fina que antes gracias a una supuesta rinoplastia. Del mismo modo, sus looks son muchos más elegantes y chic que sus pasados outifits, más 'casual' y deportivos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.