Georgina Rodríguez ha cumplido 24 años y, aunque celebró una gran fiesta rodeada de seres queridos, Cristiano Ronaldo no pudo estar con ella por tener compromisos profesionales con el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista se lo ha compensado con creces con una sorpresa muy especial.

El delantero ha organizado una escapada sorpresa a Marbella para los dos solos. Dejaron a sus cuatro hijos en casa y disfrutaron de una escapada romántica donde disfrutaron de un tiempo en pareja, pues últimamente las agendas de ambos están un poco apretadas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Gtres

La pareja disfrutó de una comida exquisita en uno de los locales más conocidos de la ciudad. Los dos con una outfit muy cómodo disfrutaron de las maravillas de la ciudad malagueña. Una celebración mucho más relajada que la que vivió la modelo con sus amigos en una divertida fiesta. "Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...", escribió la modelo en su perfil de Instagram el día de su cumpleaños.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Gtres