Celebrities » Sports

RECIBE MENSAJES QUE NO LE DEJAN COMER NI DORMIR

Cristiano Ronaldo podría ser demandado por acoso sexual por la Miss Bum Bum 2016

Erika Canela, la que fuera Miss Bum Bum 2016, asegura que mantuvo una romance de dos meses con Cristiano Ronaldo. Desde entonces recibe mensajes e insultos que le han hecho plantearse denunciar al futbolista.

Cristiano Ronaldo se lamenta tras una jugada ante el Eibar

Efe Cristiano Ronaldo se lamenta tras una jugada ante el Eibar

Publicidad

Erika Canela, la que fuera Miss Bum Bum 2016, estaría dispuesta a denunciar a Cristiano Ronaldo por acoso. Según sus palabras, mantuvo una relación de dos meses con el futbolista, tal y como ha contado el The Sun, pero desde que ella le pusiera fin al romance, ha recibido continuos mensajes e insultos de lo más ofensivos.

Aunque Erika no ja podido confirmar quien se esconde tras ello, está dispuesta a interponer una demanda contra el portugués y acabar con la situación: “Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más”, ha relatado al mismo medio.

Cristiano no se ha manifestado al respecto, como tampoco Georgina Rodríguez, a quienes se les ve mejor que nunca compartiendo unos días juntos en la nieve o con continuas publicaciones en las redes sociales donde les podemos ver disfrutando de lo lindo y pasar de este tipo de historias.

Publicidad