Césc Fábregas y Daniella Semaan se han comprometido, dando un paso más en su relación de seis años. El encargado de hacer pública la noticia ha sido el centrocampista, quien ha sacado en su perfil de Instagram una imagen en la que podemos ver sus manos entrelazadas y el precioso anillo de diamantes que luce la ex modelo. "En lo bueno y en lo malo", escribía el jugador junto a la fotografía.

Una instantánea que ya acumula miles de likes y de felicitaciones por parte de sus seguidores. Una ceremonia que será la celebración perfecta de sus 6 años de relación, durante los cuales la pareja ha tenido 3 hijos. Lia, de cuatro años, Capri de dos y Leonardo de tan sólo unos meses de vida.

Además, con la pareja viven los otros dos hijos que tiene la modelo, Maria y Joseph Taktouk, fruto de su anterior matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, con quien estuvo 12 años casada. Para Fábregas, este será su primer matrimonio.

De momento no se sabe cuándo ni dónde tendrá lugar el enlace. Lo que sí se puede asegurar es que en la familia que han formado Césc y Daniella están todos muy felices.