Celebrities » Sports

CELEBRABA SU 24 CUMPLEAÑOS

Álvaro Morata celebra su mejor cumpleaños junto a su novia Alice Campello y triunfando en Real Madrid

Ayer fue un día muy especial e importante para Álvaro Morata y es que además de celebrar su 24 años triunfó junto al Real Madrid marcando le gol de la victoria frente al Athletic Club.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Álvaro Morata vivió ayer un día que no olvidará nunca y es que el futbolista cumplía 24 años y no lo pudo celebrar de una mejor manera.

Así, primero tuvo que cumplir con sus obligaciones profesionales y jugó en el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Athletic Club. Tras una primera parte en el banquillo, Zidane decidió sacar a Morata en sustitución de Benzema en el minuto 74 para marcar el gol de victoria.

Triunfo que terminó celebrando junto a su novia, la italiana Alice Campello, quien le tenía preparado una fiesta privada por su cumpleaños con tarta y globos, tal y como hemos visto en el Instagram de ella.

Por su parte, Álvaro agradeció en su respectiva cuenta de esta red social el gran día que vivió ayer diciendo: "Sin duda este será un cumpleaños que no olvidaré... Tres puntos, gol en el Bernabéu... Muchas gracias a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y a toda la afición!! #HalaMadrid".

Publicidad