TRUCO PARA TU COMPRA

Cómo escoger el limón más fresco del mercado

No todos los limones comparten las mismas características. Te contamos el truco para escoger el más fresco.

Publicidad

Antena 3 » Ad » The lemon age

Aunque todos los limones puedan parecer iguales, no lo son. El limón español destaca por la calidad que le aporta el modelo de producción europeo, el más exigente del mundo. ¿Sabrías escoger el mejor a la hora de hacer la compra?

Te damos un truco muy sencillo: apuesta por el limón europeo, fíjate en su origen. Este cítrico cultivado en nuestro país pasa del árbol a cualquier supermercado de Europa en tan solo 48 horas. Este es su secreto para ser el más fresco del mercado.

La inmediatez con la que llega este cítrico a cualquier rincón del antiguo continente se debe a un sistema de trazabilidad con estrictos estándares de calidad. Esto convierte al limón europeo en líder mundial en comercialización.

Darle la bienvenida a la Lemon Age es mucho más que una elección gastronómica. Es un estilo de vida. Una actitud fresca y dinámica. Una forma de ser y disfrutar. Es cuidarse y cuidar del mundo que te rodea. ¿A qué esperas para unirte?

Publicidad

Ad

Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

El limón europeo es uno de los superalimentos de moda

Tres razones por las que el limón europeo es uno de los superalimentos de moda del que no debes prescindir

El limón producido en Europa se ha erguido como uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea más involucrados en la lucha contra el cambio climático gracias a las diversas técnicas que aplican los productores europeos de este cítrico de color oro.