Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DIRIGIDA POR LÉOS CARAX

'Holy Motors' se convierte en la gran triunfadora del Festival de Sitges

La película francesa 'Holy Motors', de Léos Carax, se ha alzado este sábado como la gran triunfadora del Palmarés del Festival de Sitges 2012, del que se ha llevado los premios a mejor película fantástica y mejor dirección, así como el galardón del jurado de la Crítica José Luis Guarner y del jurado Méliès d'Argent de largometraje europeo.

  • "Holy Motors", gran triunfadora en Sitges
  • Festival de Cine Fantástico de Sitges.
  • Sitges, Festival, Holy Motors, cine, seestrena, antena3.com
  • holy-motors-gran-triunfadora-sitges
Video: Beatriz Sobrino y Jordi Ballabriga

antena3.com I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 21:57 horas

El director del festival, Àngel Sala, ha anunciado los ganadores de la sección oficial de competición, así como el resto de categorías, en que 'Chained', de Jennifer Lynch, ha conseguido el Premio especial del jurado; 'Sightseers', de Alice Lowe, se ha llevado el premio del guión, y 'The Viral Factor' (Yee Kwok-leung, Garrett Lam y Ho Kwan-yeung) el de los mejores efectos especiales.

El cineasta y miembro del jurado Nacho Cerdà ha argumentado que 'Holy Motors' se ha erigido como gran triunfadora por ser "completamente rompedora, ser tremendamente de género" y entrar al espectador por la vía emocional, ya que el cine es muy orgánico, ha defendido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas