Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENOS DE LA SEMANA

La española 'Impávido' contra la invasión del cine infantil en la cartelera

Esta semana se estrena en los cines 'Madagascar 3: de marcha por Europa', en la que veremos a Alex, Marty, Melman y Gloria en 3D. Además, podremos disfrutar del film español 'Impávido' y de la producción alemana '12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata', entre otras.

Estrenos de la semana (27-07-2012)

de 7

Araceli Sánchez Estrenos (27-07-2012)
  • Estrenos (27-07-2012)
    Araceli Sánchez Estrenos (27-07-2012)
  • Madagascar 3
    antena3.com Madagascar 3
  • Impávido
    antena3.com Impávido
  • 12 Pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
    antena3.com 12 Pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
  • El Skylab
    antena3.com El Skylab
  • Amanecidos
    antena3.com Amanecidos
  • Terraferma
    antena3.com Terraferma

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 07:34 horas

'Madagascar 3: De marcha por Europa'
Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo regresan a la gran pantalla por tercera vez, y lo hacen visitando un nuevo continente, después de su anterior aventura africana, en 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

Los salvajes amigos, que tratan de regresar a su querido zoo de Central Park en Nueva York, recalarán en el viejo continente, donde tendrán que huir de una francesa muy poco amiga de los animales, a la que pone voz Eva Hache, escondiéndose en un circo ambulante. Allí, harán nuevos amigos y demostrarán que tienen mucho talento para el espectáculo.

VER FICHA

Póquer, Mafia y humor negro a la española en 'Impávido'
La apuesta española fuerte de la semana llega con 'Impávido', cinta dirigida por Carlos Therón ('Fuga de Cerebros 2') en la que éste juega con los géneros, logrando que un thriller con grandes dosis de acción navegue por momentos entre el cine negro clásico y una suerte de comedia romántica.

Al frente del reparto están Julián Villagrán, que da vida a Rai, un ladrón de coches y jugador de póquer de poca monta que tendrá que vérselas con Mikima, mafioso al que interpreta Nacho Vidal. El resto del reparto lo completan Marta Torné, Manolo Solo y Pepón Nieto.

VER FICHA

'12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata' germano
La moda de las historias corsarias parece no agotarse, pero en esta ocasión son piratas de origen alemán los que abordan la gran pantalla en '12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata'. Sven Taddicken se pone al frente de la cámara para contar la historia de Klaus Störtebeker, una leyenda entre sus compañeros bucaneros al que da vida Ronald Zehrfeld.

Sin embargo, las hazañas en alta mar que tanta fama le han dado irán desgastando poco a poco a este héroe de los mares, que tras conocer a Billie, una mujer de armas tomar interpretada por Franziska Wulf, y enamorarse de ella, se replanteará un serio vuelco en su vida.

'El Skylab', comedia francesa con  nombre espacial

'El Skylab' es la cuarta película de la actriz y directora Julie Delpy, una comedia francesa que ella misma protagoniza y que ganó el Premio Especial del Jurado en el festival de San Sebastián 2011. La cinta la protagoniza un amplio reparto en el que destacan los nombres de Lou Alvarez, Eric Elmosnino, Aure Atika y Noémie Lvovsky.

Dan vida a una familia de la costa oeste del país galo que se reúne para celebrar el cumpleaños de la abuela, obsesionada con la posibilidad de que vuelva a repetirse el episodio de la estación de la NASA 'Skylab', que aterrizó de improviso en la Tierra.

VER FICHA

'Amanecidos', cine independiente que retrata la adolescencia
La productora de cine creada por el director y guionista Pol Aregall y el director de fotografía Yonay Boix se estrenó el pasado año con 'Amanecidos', una cinta independiente que llega ahora a los cines españoles tras haber pasado por el festival de Sitges y el Cinespaña de Toulouse.

Con un amplio reparto plagado de caras jóvenes, como Javier Pereira, Maggie Civantos, Laura Guiteras, Brais Abad o David Arnanz, 'Amanecidos' es un mosaico de pequeñas anécdotas y vivencias de un grupo de amigos que comienzan una nueva y emocionante etapa para ellos, la adolescencia.

VER FICHA

'Solo entre nosotros', secretos fraternales inconfesables
La cinta de origen croata, serbio y esloveno, 'Sólo entre nosotros', cuenta la historia de dos hermanos Nikola y Braco, a los que dan vida Miki Manojlovic y Bojan Navojec, que tras sufrir la pérdida de su padre convertirán sus vidas en un doble juego lleno de secretos, mentiras e infidelidades.

Esta tragicomedia, dirigida por Rajko Grlic, ha ganado diecisiete premios en festivales internacionales y ha pasado por Sundance y Panorama.

VER FICHA

'Terraferma', cuando el mar es la vía hacia la libertad
La cinta francoitaliana 'Terraferma' nos sitúa en una remota isla siciliana en la que sus habitantes conviven felizmente, y rigen unas tradiciones en las que el mar y la pesca son los pilares básicos. Pero, pronto eso cambiará, cuando empiecen a llegar turistas que cambien la economía de la isla, pero también inmigrantes sin papeles a los que las leyes obligan a rechazar.

Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Giuseppe Fiorello, Mimmo Cuticchio y Martina Codecasa se ponen a las órdenes de Emanuele Crialese en este drama que ganó el Gran Premio del Jurado en la Mostra de Venecia y fue la candidata de Italia a los Oscar como mejor película extranjera.

Compartir en: