SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC MUNDIAL

SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC MUNDIAL

El nuevo Papa revoluciona Twitter

Francisco es el primer Papa de la era Twitter, de hecho ya hubo alguien que usurpó su identidad nada más salir al balcón, aunque esa falsa cuenta ya está desactivada.

Los pocos mensajes que dejó Benedicto XVI ya fueron eliminados, el Vaticano hace borrón y cuenta nueva en la red social. El hasta ahora único tuit de Pontifex ha sido reenviado ya 22.000 veces.

La que ha pasado ya a la historia es una cuenta falsa de Bergoglio. Aunque ya existía, era falsa. Antes de ser nombrado Papa tenía sólo 8.000 seguidores y en cuestion de segundos llegó a sumar hasta 150.000 followers. A su creador le salió caro no indicar explícitamente que era una parodia,  por esa razón Twitter ha decidido suprimirla.

Perfiles fake aparte, el nombramiento del nuevo Papa se convirtió rápidamente en lo más comentado en la red social. Acaparó los trending topics mundiales y todavía horas después, sigue siéndolo; especialmente en su país de origen con etiquetas como #losargentinosdominamoselmundo.

Un Papa argentino. Eso suscitó las alegrías de muchos famosos argentinos, famosos latinos, famosos españoles y no famosos que tiraron de ingenio. Ya saben, Messi, Los hombres de Paco, PapaPaco, etc. De hecho, #PapaPaco fue uno de los hashtag más repetidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.