el promotor defiende el evento

el promotor defiende el evento

Universiparty: Jóvenes dispuestos a desnudarse a cambio de una botella de cava

El estilo Magaluf se impone más allá de las islas Baleares. La Universiparty es una fiesta que se celebra con regularidad en una de las principales discotecas de Madrid a la que acuden jóvenes dispuestos a desnudarse en público a cambio de una botella de cava.

Son las 10 de la noche y entramos en el recinto de una de las discotecas más populares de Madrid,  la discoteva Fabrik. Lo primero que vemos es una inmesa fila que da la vuelta al edificio y es que todo apunta a que esta noche hay una fiesta importante. Hoy se celebra la University Party.

Una fiesta  muy popular entre los estudiantes en la que además de bailar hay concursos. En espejo público nos interesamos por saber qué tipo de conrusos son. Todos nos dicen lo mismo "ese en el que las chicas se desnudan". Vicente Pizcueta, promotor y organizador del evento, ha justificado en Espejo público el evento pues "hablamos de personas mayores de 18 años que son mayores de edad y responsables de sus actos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.