Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS ANDANZAS DEL PEQUEÑO NICOLÁS

Un taxista de Barcelona denuncia que el pequeño Nicolás le amenazó de muerte

Cada día que pasa nos sorprendemos con una nueva aventura del pequeño Nicolás. En esta ocasión, Espejo Público ha podido hablar con un taxista de Barcelona que cayó en la trampa de este joven ambicioso.

"El 7 de septiembre recogí en la parada del Hotel Majestic de Barcelona a este chico y un acompañante de unos 50 años. Me pidieron llevarles a una calle en Hospitalet", asegura este taxista a Espejo Público. "Durante la carrera, este Nicolás me preguntó por el proceso soberanista en Cataluña y yo le contesté que me parecía bien que se hiciera la consulta para que la gente se pudiera expresar. Resulta que me empezó a hablar de la unidad de España, de que si había mucha gente que no era de Cataluña y que había que luchar por la unidad de España", prosigue el taxista.

Cometió este hombre la torpeza de calificar a Nicolás de "facha". "Al decirle esto, que no lo hice con mala intención, me dijo que me pegaba dos tiros y que no le pasaba nada. Me puse tenso y me dijeron que ya me enteraría de quiénes eran ellos". Lo cierto es que cuando llegaron a su destino, este taxista, bastante asustado, decidió no cobrarles y tampoco puso denuncia.

Publicidad