ENTREVISTA CON JESÚS CANDEL

ENTREVISTA CON JESÚS CANDEL

'Spiriman': "La administración de Susana Díaz ha estado ocultando la realidad de la sanidad andaluza"

Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' se ha convertido en el azote de Susana Díaz en la sanidad de Andalucía. Sus mareas blancas han conseguido tumbar a la cúpula sanitaria de la presidenta del PSOE andaluz.

Las 'mareas blancas' que ha impulsado Jesús Candel han ganado otra batalla al Gobierno de Susana Díaz. Con el conflicto sanitario enquistado en varias provincias justo en el peor momento para las aspiraciones de la presidenta andaluza, que mide sus fuerzas para dar el salto y liderar el PSOE, el Ejecutivo regional ha anunciado este martes la dimisión "voluntaria" del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, aceptadas para "dar un nuevo impulso" a las negociaciones.

Sin embargo, pese a la medida el sanitario no está satisfecho. "Se han politizado todos los puestos de gestión se hacía lo contrario de lo que pensábamos los profesionales", apunta. Considera que en vez de resolver el problema, Susana Díaz ha ocultado el problema a su administración. "Ha infravalorado un movimiento ciudadano de malestar", apunta.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.