PEPE NAVARRO ROMPE SU SILENCIO

PEPE NAVARRO ROMPE SU SILENCIO

"No siento rencor hacia nadie"

Pepe Navarro ha hablado por primera vez tras el juicio que ha determinado que es el padre del hijo de Yvonne Reyes. El presentador ha contado en La Razón que no siente rencor hacia nadie y que el mundo del corazón en televisión es un gran negocio.

Nada de rencor. Es lo que asegura Pepe Navarro que siente hacia "alguien". Tendremos que leer entre líneas, ya que es la primera entrevista que concede después de que un juez le diera la razón a Ivonne Reyes. Pepe es, por sentencia judicial, el padre del niño de la venezolana.

En su adn, dice, no se registra ningún tipo de resentimiento. Aunque en la entrevista se puede apreciar, al menos, una pizca de decepción. Y es que Pepe se lamenta del vaivén que supone la trinchera televisiva. "Un día eres un dios, se te consulta para todo y, al día siguiente, esas mismas personas ni se te ponen al teléfono. La ventaja es que tienes más tiempo libre", asegura el presentador.

En cuanto al mundo del corazón, Pepe Navarro lo tiene claro "el corazón, en televisión, se ha convertido desde hace tiempo en un gran negocio. Y también en un trabajo extra para los jueces". ¿A quién estarán dedicadas estas palabras?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.