HABLA ANTONIO DEL CASTILLO

HABLA ANTONIO DEL CASTILLO

"Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida"

"El cuco ha dicho lo mismo que sabíamos, pero estoy esperanzado de que acabemos sabiendo algo más. Querría saber dónde está el cuerpo de mi hija", asegura Antonio del Castillo, quien ha confesado haber vivido uno de los días más duros de su vida.

El padre de Marta no pudo entrar en la sala donde se juzgaba al 'cuco' debido a que es testigo en la caso, pero sí lo pudo hacer su suegro quien le contó todo lo que allí ocurrió. "Mi suegro me dijo que 'el cuco' estaba muy cambiado, habló con mucha entereza y frío. Creo que una buena parte de su declaración estaba estudiada de antemano".

La Fiscalía enseñó las declaraciones autoinculpatorias del 'cuco', así como un vídeo con la reconstrucción de los hechos ocurridos en la calle León XIII grabado por la policía. "Esas pruebas dejan pocas dudas y hay detalles que no se los podía inventar una persona si no había estado allí", reconoce el padre de Marta.

La casualidad quiso que Samuel, otro de los implicados, acudiese al juzgado a firmar. "Entró con una actitud chulesca, con traje y sin piercing, parece como si fuera a una fiesta", reconoce Antonio.

Por último, en cuanto a la ley del Menor (los internautas de antena3.com pidieron en un 97 por ciento un endurecimiento de la misma),  Antonio del Castillo presentó en el congreso 1.600.000 firmas para el endurecimiento de esta ley. "En esta legislatura ya no podemos hacer nada, pero hay un compromiso del PP ante las cámaras de endurecer las penas en la próxima legislatura".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.