TRAS DECLARAR EN LOS JUZGADOS

TRAS DECLARAR EN LOS JUZGADOS

Ruiz Mateos: "Estoy obligado a querer a mis hijos. Ninguno vino a verme"

José María Ruiz Mateos ha vuelto a los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid, tras su ingreso en un hospital, para declarar en una de las causas que tiene pendientes. El patriarca del clan se ha lamentado que no le visitara ninguno de sus hijos.

Según declaró uno de los hijos de José María Ruiz Mateos hace pocas fechas a Espejo Público, visitaron al patriarca del clan en el hospital cuando este tuvo que ser ingresado por una dolencia cardíaca. Hoy hemos hablado con Ruiz Mateos a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla y ha desmentido estre hecho. "Ninguno de mis hijos vino a verme".

José María ha reconocido a los micrófonos de Espejo Público que lo está pasando mal con la situación familiar que está viviendo. "Podría decir muchas cosas, pero un padre tiene que serlo hasta la muerte. Estoy obligado a querer a mis hijos, porque tengo un concepto muy rico de lo que es la familia, pero esto no quiere decir ni bien ni mal ... no había nadie".

El patriarca ha aprovechado para quejarse, una vez más de la Justicia. "Solo creo en la Justicia de Dios, la otra no sirve para nada", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.