NUEVOS DATOS

NUEVOS DATOS

Rubi Samuelista, el último eslabón del caso Marta del Castillo

Una jóven canaria que ha mantenido correspondencia con Miguel Carcaño y Samuel Benitez y defensora de ambos es el nuevo dato que puede arrojar algo de luz al caso.

Parece que ha sido un verano con silencio informativo en cuanto al caso Marta de Castillo, pero lo cierto es que la policía ha seguido trabajando muy duro. Un nuevo dato se ha cruzado en el camino de la investigación: Rubi, una internauta que parece que conoce mucho sobre el caso.Esta chica canaria con paradero desconocido ha mantenido correspondencia con Miguel Carcaño y Samuel, presuntos asesino de Marta.

Rubi Samuelista como se la conoce, es ahora mismo importante en la investigación por todo lo que le ha contado a Miguel en sus cartas, en ellas: explicaciones y consejos sobre el caso y su futuro, le explica la razón de porqué todo el mundo les odia y defiende a muerte Samuel.

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, ha estado en directo en Espejo Público para contarnos lo que opina sobre esta correspondencia y sobre los nuevos datos aportados. Eva nos ha dicho que ha sido un verano tranquilo para ellos pero siempre con la mente puesta "donde todos sabemos". Las cartas de Rubi le han descolocado por completo porque "parece que sabe demasiado". No sé con que intención escribe porque defiende a Samuel y acusa a la familia de Camas del asesinato de su hija.

Eva espera que encuentren a Rubi para que explique toda la verdad, aunque sigue preguntandose sobre su hija "¿Cómo puede desaparecer como si nada una niña de 17 años con la policia todos los días buscándola?"

Por orden del juez la poli está detras de estas cartas. Mañana en exclusiva en Espejo Público podremos escuchar la grabación completa de la testigo del asesinato de Marta del Castillo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.