Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON SU DIRECTORA, LOURDES GARZÓN

La revista Vanity Fair destapa la vida oculta de la princesa Corinna

La revista Vanity Fair ha asegurado que la princesa Corinna fue la encargada de organizar el viaje de novios de los Príncipes de Asturias. Lourdes Garzón, su directora nos ha relatado todos los detalles.

Lourdes Garzón, directora de la revista Vanity Fair, ha visitado el plató de Espejo Público para hablarnos del último "bombazo informativo" aparecido en su publicación en el que se asegura que la famosa princesa Corinna, la amiga entrañable del Rey don Juan Carlos, organizó el viaje de novios del Príncipe Felipe y Doña Letizia. "Ella tenía experiencia en organizar viajes de altísimo nivel y se le encarga que diseñe el viaje de luna de miel de los Príncipes con la idea de el hecho de que no fuera española dificultase la filtración de este viaje", asegura Lourdes.

En la revista también se asegura que Corinna se siente amenazada pues ya habrían intentado entrar en su despacho de Mónaco. "Nos ha asegurado estar preocupada por su seguridad y ha llegado hasta cambiar su testamento. Lo que le preocupa es su seguridad personal y la de sus hijos. Tiene dos, una que vive en Estados Unidos y otro que estudia en londres", dice Garzón.

En cuanto al otro tema polémico que lleva Vanity Fair en su último número. Las declaraciones de la tía de Doña Letizia, quien asegura que su sobrina nunca llegará a reinar, Lourdes Garzón ha asegurado que "Henar es una persona libre que dice las cosas que piensa. Ni ella ni nadie en nuestra revista ha cobrado por esta entrevista".

Publicidad