Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRANSPLANTE POR AMOR

Recibe un riñón de su novio

Sheila ha recibido hasta tres trasplantes de riñón a lo largo de su vida, debido a que nació con una insuficiencia renal, sin embargo, dos de sus donantes han sido su madre y el más reciente su novio.

Conocemos una bonita historia de amor, la protagonista de todo es Sheila, de 31 años y auxiliar de clínica, sin embargo prácticamente desde que nació ha estado ligada los hospitales, ya que desde que era un bebé necesitó un trasplante de riñón tras nacer con una insuficiencia renal.

A los pocos años de nacer le practicaron el primer trasplante que no funcionó del todo y en aquella ocasión fue su madre, Marisa, la que no lo dudó y decidió donarle su propio riñón y desde entonces ha podido sobrevivir 25 años, estos trasplantes tienen una limitaciones, le dieron hasta 10 o 12 años de vida a ese riñón, sin embargo ha durado 25 años.

Hace cuatro años, conoce a Alberto es su pareja actual y este no duda en ningún momento tras conocer el problema de Sheila, en donarle su propio riñón. Todo un gran gesto de generosidad y amor.

Publicidad