MARÍA JOSÉ DESPARECIÓ HACE 15 AÑOS

MARÍA JOSÉ DESPARECIÓ HACE 15 AÑOS

Ramiro Villaverde seguirá, de momento, en prisión

Ramiro Villaverde es el único impuado por la desaparición de María José Arcos hace 15 años. En una finca de su propiedad es donde la Guardia Civil sospecha que puede encontrarse el cuerpo de la víctima.

Ramiro ha negado que tenga algo que ver con la desaparición de María José. Ha hablado, por fin, en una nueva declaración, porque el titular del juzgado había cambiado. Sin embargo, las numerosas contradicciones en las que el cámara de televisión ha incurrido, le han vuelto a llevar de nuevo a prisión.

El ministerio público había presentado un recurso de apelación solicitando la libertad sin fianza después de que el juez le imputara en relación a la desaparición de María José Arcos. El abogado de la familia, por su parte, presentó un escrito de impugnación contra el recurso del fiscal y del abogado del imputado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.