Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL ABUELO DE MARÍA ESTHER

"Quiero que le condenen para toda la vida"

El abuelo de María Esther, la menor que fue asesinada en Arriate, habla en exclusiva para Espejo Público. Quiere una condena dura y que se haga justicia después del terrible crimen que se cometió.

José María, el abuelo de María Esther, se ha sincerado en exclusiva para Espejo Público. Confiesa que tanto él como toda la familia están afrotando muy mal la situación. No da crédito ante la máxima condena que puede sufrir el presunto asesino de tan sólo 8 años de internamiento en un centro de menores.

"Quiero una condena para toda la vida, que pague por lo que ha hecho para siempre" asegura el familiar de María Esther. Sólo pide "justicia" y que se endurezca la ley del menor para poder condenar de forma "justa" estos crímenes. Considera que los padres del menor mienten cuando dicen que es inocente.

Estas declaraciones llegan justo antes de que comience el juicio por el asesinato. El abogado del joven acusado asume que el joven está "solo ante el peligro" y llamará a 46 testigos para que declaren.

Publicidad