CADA CONSULTA CUESTA 100 EUROS

CADA CONSULTA CUESTA 100 EUROS

¿Quién es Pierre Dukan?

Pierre Dukan nació en Argel en 1941. Tiene 70 años y su apellido ha dado nombre a una dieta famosa en medio mundo. Por su consultorio pasan 10 pacientes al día a razón de 100 euros la sesión

Pierre Dukan se inició en el mundo de la dietética hace más de 30 años. Él cuenta que fue después de que un paciente le pidiera ayuda para perder peso con la única condición de que no le privara de la carne. Fue así como el señor Dukan empezó a dar forma a un régimen hiperproteico, en el que, durante las dos primeras fases, solo se ingieren proteínas y algunas verduras.

Pierre Dukan nunca ha ocultado que su especialidad médica no es la dietética. Pero tampoco ha mostrado con qué avales académicos cuenta para presentarse como un experto en nutrición. En su consulta de París, le preguntamos por su titulación médica, que no aparece colgada en ninguna pared, "no, no tengo colgada, quizá con papeles viejos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.