ES POSIBLE

ES POSIBLE

"El Pera" intenta ayudar a Susana, la incontrolabe joven asturiana

Susana es una joven asturiana vieja conocida de Espejo Público y a la que su madre no puede controlar. Hemos pedido al "Pera" ayuda para intentar ayudarla.

La madre de Susana renunció a su custoria cuando era menor de edad porque estaba harta de sus robos y amenazas. Desde Espejo Público hemos intentado hablar con ella para conocer su problema pero nos hemos encontrado con amenazas, insultos y gritos, como bien sabe nuestro compañero Sergi. En esa situación hemos pedido a Juan Carlos Delgado "El Pera", ayuda para intentar solucionar el problema.

"No ha sido una tarea fácil", ha dicho "el Pera. "Es una chica que está enfadada con el mundo, con su ciudad, su familia y con todos. Tuve que echar al equipo de grabación de su casa porque sacó un enorme cuchillo del bolso". A pesar de todo Juan carlos consiguió estar un rato a solas con ella para comprenderla mejor y escuchar sus argumentos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.