SU ÚLTIMO VÍDEO

SU ÚLTIMO VÍDEO

El pequeño Nicolás se grabó en el Palacio Real durante la proclamación de Felipe VI

Espejo Público ha accedido a uno de los últimos vídeos públicos del pequeño Nicolás antes de ser detenido. La grabación la hace él mismo en la recepción del Rey Felipe VI en el interior del Palacio Real de Madrid.

Por primera vez hemos podido escuchar la voz de Francisco Nicolás y cómo se expresa en los ambientes más exclusivos en los que se mueve. Él mismo graba unas imágenes en el Palacio Real el 19 de junio durante la recepción de Felipe VI por su proclamación. Un día muy importante para el joven. Pocos son los privilegiados que pueden estar presentes en una fecha tan histórica. Él lo sabía, y por eso se retrató en numerosas ocasiones. En esta  ocasión le hemos visto grabándose como un turista más sorprendido por la grandeza del palacio.

Nicolás es un joven muy aficionado a los conocidos selfies, a los auto retratos. Pocos días antes de ser detenido le mandó a una amiga otro selfie. Es la última instantánea que se hace antes de convertirse en el foco mediático. Muchos son ya los que se han subido al carro de la fama del pequeño Nicolás. Algo que le gusta bien poco al joven. "Estoy harto de que salga gente inventándose mi vida. Es que la mayoría no los conozco de nada. Pero no solo a los que hablan mal, a los que dice cosas buenas, tampoco", asegura en La Razón.

Recluído aún en el que lleva siendo su refugio ya durante un mes, desde allí, Fran asegura que hablará. "Cuando mis abogados me lo permitan, daré la cara". Una cara que se ha convertido en una de las más famosas, casi tanto ya como los rostros junto con los que él se fotografiaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.