PRIMER TESTIGO DEL CRIMEN DE ASUNTA

PRIMER TESTIGO DEL CRIMEN DE ASUNTA

"Pasé tres veces por el lugar del crimen y no vi el cuerpo"

En Espejo Público hemos hablado con Manuel, la primera persona que encuentra el cuerpo de la pequeña Asunta. Su testimonio es muy importante porque asegura que pasó tres veces por el lugar y no vió nada. Ha declarado en sede policial, pero no en el juzgado.

El de Manuel es un testimonio clave para acotar la hora en la que abandonaron el cadáver de Asunta. Este vecino que ahora habla para Espejo Publico llega a pasar hasta 3 veces por la pista forestal la noche del 21 de septiembre. A las once, a las once y viente y a las doce. Ni rastro de la niña.

Y es raro que, de haber estado el cuerpo de Asunta, no hubiera visto el cadáver porque asegura, la noche era clara y además iba alumbrando el camino en busca de basura que recoger. "Había luna llena y yo tenía un foco pequeño", dice. Es importante el hecho de que Manuel pasa por la pista forestal antes de que lo hiciera Alfredo Balsa, el vecino que sí encuentra el cuerpo de Asunta.

A la una y cuarto de la mañana, Alfredo Balsa ya ha avisado al 112 a la Guardia Civil. Una orquilla de aproximadamente hora, hora y cuarto cuarto donde, supuestamente, los verdugos de Asunta aprovecharon para abandonar su cuerpo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.