Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PERMISO PANTOJA

Pantoja exige el tercer grado

La artista recibe un permiso extraordinario de siete días para ser tratada. Isabel Pantoja se encuentra muy tranquila acompañada de su hermano Agustín, que ha pasado las tres noches durmiendo con ella en la misma habitación. Pasa la mayor parte del tiempo sentada, viendo los programas de televisión.

Isabel Pantoja se encuentra muy bien acompañada de su hermano Agustín y su sobrina Anabel, que se encarga normalmente de llevarle café. Según nos ha contado Carmen Pardo, que se ha desplazado al hospital Infanta Luisa de Sevilla, la cantante se ha quejado de los café con leche. Los quiere con leche muy caliente, por lo que entendemos que por eso su sobrina Anabel se encarga de llevárselos.

Dentro de este hospital Isabel se encuentra en una habitación denominada 'normal', que tiene una sala de estar y habitación propia. Un dato curioso que nos ha contado la periodista Carmen Pardo es la intensidad a la que tiene puesto el aire acondicionado, creen que puede ser por el calor que debe de pasar en la cárcel.

La actitud de Isabel Pantoja es muy respetuosa cuando se dirije al personal, pero se le nota que le gusta dar órdenes. Con el permiso extraordinario que le han concedido puede recibir visitas, por lo que están a la espera de que lo haga alguno de sus hijos.

Ahora mismo se encuentra un agente de seguridad privada en la puerta de la habitación para que no pueda entrar ningún extraño.

Hoy se va a realizar una prueba cardiovascular, a la que su hermano Agustín se encarga de acompañarle a todos los sitios. Por otra parte, está a la espera de que el sábado le den otros dos resultados.

Publicidad