EL JOVEN HABÍA DENUNCIADO A SUS PADRES

EL JOVEN HABÍA DENUNCIADO A SUS PADRES

Sin paga y sin casa

Un juez ha decretado que un joven 'ni-ni' de Málaga deberá abandonar en el plazo de un mes la vivienda en la que reside actualmente con sus padres. El joven, de 25 años, que no estudia ni trabaja, demandó a sus progenitores porque se negaban a darle una paga mensual.

Cuando este joven denunció a sus padres por no darle una paga de 400 euros, no imaginaba que las consecuencias que tal denuncia podía acarrearle. La sentencia del juez le ha dejado boquiabierto, ya que no sólo sus padres se han librado de pagarle la cantidad que él pedía, sino que tiene un mes para irse de casa. Los padres declararon ante el juez que el chico les maltrataba psicológicamente y les insultaba. En la sentencia se establece que el joven puede vivir por su cuenta, ya que tiene edad suficiente para trabajar y además posee conocimientos y habilidades en el sector bursátil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.