Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO

No descartan que un posible captor hubiera borrado mensajes del teléfono de Diana Quer

El hallazgo del móvil de Diana Quer en la Ría de Arousa a su paso por Taragoña (Galicia) ha marcado un punto de inflexión en la investigación sobre el paradero de la joven madrileña.

Los investigadores habrían accedido a un alto porcentaje de los datos del terminal de Diana Quer gracias a un duplicado de la tarjeta del terminal. La investigación trata de revelar con qué personas cruzó mensajes Diana en la franja horaria previa a su desaparición.

Los agentes no descartan la posibilidad de que alguien, un posible captor, hubiera borrado partes clave de algunas de las conversaciones de Whatssapp que mantuvo la joven esa noche. Tal y como establece el diario El Mundo la joven "mantuvo varias conversaciones de Whatsapp esa noche con personas de las que hasta ahora no se sabía nada".

Espejo Público se ha puesto en contacto con la madre de la desaparecida, Diana López, para preguntarle por las últimas informaciones sobre el caso. La progenitora ha asegurado recibir las últimas novedades "con alegría" y espera que puedan llevar a la pronta localización de su hija.

Publicidad