Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO TOUS

Los Mossos d´Esquadra contradicen la versión de Lluis Corominas

Aumentan las dudas sobre la actuación del yerno de los Tous durante el intento de asalto a una de las casa de la familia. Los Mossos que acudieron a la escena del crimen dan una versión muy diferente a la que ofrece Lluis Corominas.

Dos agentes de los Mosos d'Esquadra que llegaron en primer lugar a la casa de los suegros de Lluis Corominas contradicen la versión del yerno de los Tous en la que se presentaba como un hombre inexperto y asustado, que disparó para defender a su familia.

Según el testimonio de estos policías, Corominas sí llevaba puesto un chaleco antibalas al disparar mortalmente a uno de los atracadores en la cabeza. "Le tenía muy cerca y pude ver el chaleco con claridad", dijo uno de los policías que acudió a la residencia familiar. La semana pasada, Corominas aseguró que en su vida se había puesto un chaleco.

Los mossos declararon que, al llegar, vieron a Corominas apuntando con su pistola en dirección al coche donde el atacante estaba herido. Después le observaron hablar por teléfono con relativa normalidad. Ninguno de ellos pensó en detenerle porque, al identificarse como jefe de seguridad de la familia, pensaron que estaba de su parte. "El peligro eran los otros", matizó el policía.

Publicidad