ATAVIADO CON UN TRAJE TRADICIONAL

ATAVIADO CON UN TRAJE TRADICIONAL

Miguel Ángel Revilla felicita la Navidad con un villancico: "Con la política de los recortes no salimos de la crisis"

Revilla se ha enfundado en un traje tradicional cántabro para felicitar las navidades cantando un villancico montañés.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aprovechado la difusión de un vídeo en el que canta un villancico montañés para felicitar la Navidad "a todos los habitantes de España" y lanzar un mensaje a los mandatarios europeos para que "se "metan en la sesera que con la política de los recortes no salimos de la crisis y es injusta".

Ataviado con un traje tradicional cántabro, y acompañado por su habitual coro, Revilla ha lanzado este mensaje desde la Ermita San Cipriano, del municipio de Cartes.

A su espaldas, la realización del vídeo ha colocado un belén viviente formado por la Virgen María, San José y el niño Jesús, al que al terminar el villancico ha llevado una anchoa, a la que se ha referido como "anchuca", diminutivo comúnmente empleado en Cantabria.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.