SOS DESAPARECIDOS INVESTIGA QUIÉN MANDÓ EL MENSAJE

SOS DESAPARECIDOS INVESTIGA QUIÉN MANDÓ EL MENSAJE

Los investigadores creen que alguien del entorno de Diana Quer quiere enturbiar las pesquisas con el correo enviado a su nombre

El misterioso correo electrónico que recibió SOS Desaparecidos firmado por Diana Quer, en el que decía que estaba bien y solo necesitaba pasar un tiempo fuera, sigue centrando algunas líneas de investigación del caso.

SOS Desaparecidos apunta a que una de las claves es saber cuándo se creó la cuenta de correo desde la que se envió el mensaje. Información que debe aportar gmail si una orden judicial apoya la petición de la asociación.

Según ha podido saber el periodista Luis Rendueles, los investigadores creen que alguien del entorno de Diana Quer ha intentado enturbiar las investigaciones con el envío de este correo.

Otra de las hipótesis es que para acceder a la cuenta de Diana la persona que envió el correo hubiera tenido que introducir una clave que gmail hace llegar al teléfono móvil del titular de la cuenta, es decir al de Diana Quer. En ese caso alguien habría duplicado la tarjeta de su terminal para poder acceder al teléfono.

Ante estas informaciones el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se muestra prudente y asegura que no le gustan las insinuaciones que se están haciendo. Mientras, Espejo Público se ha puesto en contacto con la madre de la joven, Diana López Pinel, para preguntarle por el enigmático correo.

La madre de la desaparecida mantiene su teoría de que "detrás de la investigación hay una mano negra que está directamente relacionada con la desaparición".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.