COMARCA DE BARBANZA

COMARCA DE BARBANZA

Los investigadores acotan un área de 250 kilómetros cuadrados para buscar pistas sobre el paradero de Diana Quer

La Guardia Civil tiene en su poder quince números de teléfono de posibles sospechosos de la desaparición de Diana Quer. Se trata de números coincidentes con el de la joven en tiempo y lugar la noche de su desaparición.

La investigación se centra en un área que abarca algo más de 250 kilómetros cuadrados. Se trata de la comarca del Barbanza, de los municipios próximos a A Pobra como Boiro, Padrón, Porto do Son o Ribeira. Según publica ABC, se están realizando seguimientos y labores de control en esta zona.

Entre seis y diez nombres ocupan la nómina de sospechosos implicados en la desaparición de Diana Quer. Algunos han ocultado información relevante a la Guardia Civil, o disponen de datos de lo que ocurrió la madrugada de su desaparición.

Se desconoce si están implicadas una o más personas, lo que está claro es que pasaron por la autovía que da acceso a Taragoña para deshacerse de su teléfono.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.