DA LAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DA LAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El lavacoches de Montgat recibe una calurosa bienvenida

El lavacoches de Montgat ya está en su pueblo. Después de su injusta condena, ya puede celebrar su libertad. Está muy agradecido por todo el apoyo de los medios de comunicación.

Óscar Sánchez, el lavacoches de Montgat, ya está en su pueblo. Su calvario, por fin, ha terminado. Estuvo más de 600 días en la carcel y sufrió todo tipo de vejaciones. Su familia y sus amigos nunca le han abandonado, siempre creyeron en su inocencia. Todo el pueblo le ha dado una calurosa bienvenida.

"Ha sido muy duro, pero al tener la ayuda de todo el mundo, pasaba los días de manera más agradable" asegura Oscar. Ha mandado un saludo especial a Susanna Griso por el apoyo y atención recibida.

"Me han pegado, me metían la cabeza en un armario y luego cerraban la puerta" admite totalmente emocionado. Ahora que está en libertad podrá volver a hacer su vida y recuperar el tiempo perdido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.