Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU RASTRO SE PERDIÓ EN PONTEVEDRA EN 2010

La hermana de la desaparecida Sonia Iglesias después de que se reactive la búsqueda: "Queremos recuperar su cuerpo"

La Policía Nacional ha reactivado la búsqueda de la desaparecida en 2010 Sonia Iglesias. Su hermana Mari Carmen lamenta que la investigación nunca se enfocara como un caso de violencia de género.

Mari Carmen Iglesias, hermana de la desparecida en 2010 Sonia Iglesias, espera que la reactivación de la investigación les ayude a encontrar su cuerpo. Sonia Iglesias desapareció en 2010 en Pontevedra y aunque en un primer momento el foco de la sospecha recayó sobre su marido, el caso fue archivado hace dos años ante la falta de indicios.

La Policía Nacional ha reactivdo este martes la búsqueda rastreando con un georadar el terreno de una finca propiedad de la familia de Julio Araujo, marido de la desaparecida.

Mari Carmen destaca que les sorprendió la actitud de su cuñado ya que se mostraba nervioso durante las primeras horas tras la desaparición pero iba estando más tranquilo a medida que pasaba el tiempo. "El caso de mi hermana nunca se planteó como un episodio de violencia de género", lamenta.

Asegura que los planes de su hermana pasaban por romper la relación con su marido pasada la comunión de su hijo. Define a su cuñado como un marido controlador que incluso llegaba a rastrear las facturas de teléfono de la desaparecida.

Publicidad