Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMER DELITO SEXUAL DE 'EL CHICLE'

La cuñada de 'El Chicle' cuenta cómo se produjo la agresión sexual hace trece años: "No peleé, me quedé inmóvil hasta que terminó"

'El Chicle' abusó sexualmente de su cuñada, la hermana de Rosarío, hace 13 años cuando iba al instituto. El caso fue archivado y nadie en su entorno se pronunció al respecto. Ahora Espejo Público tiene las declaraciones en las que la joven relata los sucesos.

Diana Quer no es la primera víctima de José Enrique Abuín. El hombre abusó sexualmente de su cuñada hace trece años, un episodio que quedó archivado por falta de pruebas. Por aquel entonces todos los familiares de 'El Chicle' no dudaban de su inocencia pero hoy en día su hermana pone en cuestión estos hechos.

El 17 de enero de 2005 la hermana de Rosario, mujer de 'El Chicle', estaba esperando al autobús para ir al instituto cuando José Enrique se acercó con el coche y le dijo que le acompañara a sacar dinero para dárselo a su padre. 'El Chicle' condujo el vehículo hasta un descampado donde, amenazando a la joven con un cuchillo en el pecho, le pidió que se desnudara. "No peleé, me quedé inmóvil hasta que terminó", así recuerda la hermana de Rosario los 10 minutos en los que transcurrieron los hechos.

Publicidad