ACCIDENTE FERROVIARIO

ACCIDENTE FERROVIARIO

La alcaldesa de O Porriño se lamenta de las malas condiciones del tren siniestrado

Eva García de la Torre, alcaldesa de O Porriño, ha declarado a Espejo público que la línea de tren siniestrada, además de ser "terriblemente vieja", lleva mucha gente en fines de semana, pues cubre el trayecto entre Vigo y Oporto.

En Espejo Público hemos hablado con la alcaldesa de O Porriño, la localidad situada a pocos kilómetros de Vigo, donde se ha producido un accidente ferroviario que ha provocado hasta el momento cuatro muertos y 47 heridos. Eva García de la Torre se ha lamentado de las malas condiciones en las que se encuentra este tramo de vía y la antigüedad de la misma. "Los vagones son terriblemente viejos. Somos un pueblo con 20.000 habitantes que todavía tiene el paso a nivel por el centro del pueblo y la única obra que se hizo en lugar de suprimir el paso a nivel es hacer una reparación para que el tren fuera más deprisa".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.