Javier gómez bermúdez

Javier gómez bermúdez

"En un juicio la disciplina y el orden son fundamentales"

El juez Javier Gómez Bermúdez se ganó el apelativo de "juez de hierro" tras la celebración del juicio del 11 M. Dijo que no toleraría presiones y lo demostró.

 

"En un juicio la disciplina y el orden son fundamentales, ya que hay que tomar decisiones sobre la marcha y las cosas se te pueden escapar de las manos", asegura. "Los juicios son una cosa muy seria ya que hay personas que se juegan años de prisión y otras que sufren día a día porque algo grave le ha pasado a un ser querido y no saben cómo va a terminar todo", afirma Javier Gómez Bermúdez.

En cuanto al caso de Cristina Martín, la niña de 14 años asesinada en Seseña, el juez Bermúdez afirma que la posibilidad de bajar la edad penal de 14 a 12 años o incrementar las penas "no va a disminuir el dolor de las familias afectadas y casi diría que no va a servir para casi nada".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.