Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS JÓVENES SE QUIEREN ESTABLECER EN ESPAÑA

Jimena, la española perseguida por lesbiana: "El padre de Shaza cree que voy a matar a su hija"

Jimena y Shaza, las jóvenes que vivieron una auténtica pesadilla en Dubái después de que el padre de Shaza las quisiera retener para castigarlas por su condición de lesbianas, han acudido al plató de Espejo Público para hablar de su periplo.

Aseguran que están agotadas porque desde que regresaron a España no han dejado de atender a los medios de comunicación. "No imaginamos que nuestra historia tuviera tanta repercusión. Hemos recibido mensajes de todas partes del mundo", asegura Jimena.

El padre de Shaza, de nacionalidad egipcia, insiste en la idea de que su hija está manipulada e incluso ha pedido al programa Espejo Público que la lleven a un médico. Jimena es consciente de la animadversión que siente su padre por ella: "Su padre piensa que voy a matarla o voy a hacerle algo malo", destaca.

Con fecha de boda la pareja espera vivir en Torrox (Málaga) junto a al familia de Jimena. Ambas han conseguido trabajo en un club de Marbella que les ha dado la noticia de su contratación en directo.

Publicidad