CON SUSANNA GRISO A LA CABEZA

CON SUSANNA GRISO A LA CABEZA

Espejo Público se suma a la campaña para la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria

La noticia del secuestro de más de 200 niñas en Nigeria por un grupo terrorista ha conmocionado al mundo y ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales que bajo los hashtag #realmendon`tbuygirls y # Bringbackourgirls, piden su inmediata liberación. El equipo de Espejo Público con Susanna Griso a la cabeza se ha sumado a esta campaña.

Clamor mundial para que el grupo islamista Boko Haram devuelva a más de 200 niñas nigerianas que tiene secuestradas. Susanna Griso, Roberto Leal y todo el equipo de Espejo Público se ha sumado a este movimiento espontáneo en las redes sociales pidiendo la inmediata liberación de estas niñas. A la campaña se ha sumado desde la mismisima Michelle Obama hasta varios actores de Hollywood como Bradley Cooper, Sean Penn o Hugh Jackman.

Las menores están secuestradas desde hace casi un mes por la milicia radical islamista Boko Haram que opera en el norte de Nigeria y que pretende venderlas como esposas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.