HAY EMPLEO

HAY EMPLEO

Geriatría, técnicos y comerciales entre las ofertas de empleo de Espejo Público

En Espejo Público sabemos que la búsqueda de empleo es una tarea prioritaria para muchos ciudadanos. Hemos contactado con varias empresas que ofrecen trabajo. Técnicos, comerciales o trabajadores de geriatría entre otras muchos empleos.

 

Se busca a 15 jóvenes que quieran aprender geriatría para trabajar en Alemania durante 3 años. En principio los aspirantes al trabajo deberán realizar un curso con sus correspondientes prácticas durante tres años en Alemania por el que recibirán 850 euros mensuales. Una vez terinada la FP y las prácticas, la empresa ofrece un contrato indefinido en función de la capacidad del candidato. Todos los datos se pueden recoger en la web wwww.worldwideworking.net. Tienen que ser personas de menos de 30 años, con la ESO terminada y con un gra interés de establecerse en Alemania.

Por otro lado, una empresa andaluza de energía solar ofrece entre 30 y 50 puestos de trabajo entre comerciales, agentes de cuentas y personal de telemarketing. Alejandro Garbí, de Novasol, ha explicado a Espejo Público que la formación corre a cargo de la empresa. El sueldo, en función de la categoría, oscila sobre los 1.400 euros y no hay limitación de edad, aunque en la parte comercial se exige un mínimo de experiencia. Más información en www.energiasolarnovasol.com.

Por último, desde Enhance empresa de marketing y comunicación, se ofrecen 50 puestos de comerciales repartidos entre Madrid y Sevilla. No es necesaria una experiencia previa y un sueldo mínimo de 1.200 euros. Más información en www.enhance.es.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.