Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EMPRESARIO QUE ALQUILÓ EL LUJOSO CHALET

"Francisco Nicolás me prometió contactos y parecía tenerlos"

El pequeño Nicolás va camino de convertirse en el personaje del año. Espejo Público ha localizado al empresario que le alquiló el chalet del Viso donde Fran llegó a empadronarse y hacer varias fiestas. "Se te queda cara de tonto", dice.

Uno de los datos más curiosos con que nos hemos encontrado en la "aventura" del pequeño Nicolás es el hecho de que tuviera acceso a un chalet cuya renta asciende a 5.000 euros al mes situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Espejo Público ha localizado al empresario que se lo alquiló. "Nos lo presentaron diciendo que se trataba de una persona que tenía muchísimos contactos y personas importantes y pudientes que nos podían proporcionar contactos para ofrecerles obras de reforma en sus viviendas y oficinas que es lo que nos interesaba. Es muy difícil hacer obras para privados porque se basan en la confianza y este caso nos hace mucho daño".

Según este empresario no llegó a sospechar de él porque "siempre que le veías estaba rodeado de personas importantes y serias. Es ciero que tiene un aspecto muy infantil, pero se desenvuelve perfectamente bien". La empresa que dirige este hombre utilizaba la casa como lugar representativo donde poder mostrar a sus clientes su capacidad. "Nos dijo que si se la dejábamos podría organizar algún evento. Yo le dejé la llave para que organizara los eventos. Nada más dejarle las llaves ya estaba empadronado".

La relación con el pequeño Nicolás llega a su fin cuando este empresario se da cuenta de que no consigue los objetivos propuestos. "Decidimos rescindir el contrato de alquiler en Junio. Se te queda cara de tonto y ya hemos perdido dos contratos por este asunto".

Publicidad