CINCO AÑOS SIN YÉREMI

CINCO AÑOS SIN YÉREMI

La familia de Yéremi Vargas ofrecerá una recompensa por una pista fiable

La familia de Yéremi Vargas ha anunciado una "gratificación" a aquella persona que aporte algún tipo de novedad que pueda llevar a los investigadores a dar con el paradero del pequeño.

Cuando se cumplen cinco años desde la desaparición del pequeño Yéremi Vargas, la familia ha convocado una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Vecindario, en Gran Canaria, para ofrecer una recompensa económica a aquel que aporte una pista fiable sobre el paradero del pequeño Yéremi Vargas.

La situación de la investigación se encuentra en punto muerto después de cinco años. Recientemente la Guardia Civil facilitó nuevas pruebas sobre la desaparición del pequeño Yéremi Vargas, como la ropa que llevaba el día que ocurrieron los hechos, o la búsqueda de un coche de marca Opel Corsa y de color blanco que se vio merodear por la zona en actitud sospechosa.

El teléfono al que se puede llamar y que es gratuito es el 900 300 062, además la Guardia Civil garantiza el anonimato del informante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.