SEGÚN EL FORENSE, JUAN SE SUICIDÓ

SEGÚN EL FORENSE, JUAN SE SUICIDÓ

La familia del marido de Angie pide que se investigue su muerte

Angie ha sido condenada a 22 años de cárcel por suplantar y asesinar a una amiga, ahora la familia de su marido fallecido también en extrañas circunstancias exige que se investigue su muerte.

Rita, la hermana de Juan, el marido de Angie asegura que siempre sospecharon de que ella se encontraba detrás de la muerte de Juan. "Mi hermano jamás se hubiera suicidado, menos teniendo una hija que tenía en ese momento de cinco años". El relato de Rita es esclarecedor: "El matrimonio de mi hermano empezó con una mentira. Ella se presentó como la hija de una familia muy pudiente, de gran poder adquisitivo, y muy acomodada en Barcelona. Después todos nos enteramos de que el papá manejaba un taxi y la señora hacía trabajos de tareas de limpieza", asegura.

Curiosamente, al determinar el forense que se había tratado de un suicidio, Angie no pudo cobrar el seguro de vida que Juan tenía contratado, pero encontró el modo de hacer caja. "Vendió todas las acciones de mi hermano, cobró todo el dinero y se fue a dar la gran vida a Barcelona como la viuda joven iniciando una nueva vida", se lamenta Rita.

Tras la condena a Angie, la familia de Juan ha pedido que se investigue su extraña muerte. "Segúramente si se hubiera investigado bien, no habrían muerto más personas", dice Rita.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.