ALBERTO HERRERA, ABOGADO DE MAYTE ZALDÍVAR

ALBERTO HERRERA, ABOGADO DE MAYTE ZALDÍVAR

"No me explico como Mayte Zaldívar no ha disfrutado de permisos penitenciarios todavía"

El 27 de octubre se cumple un año de su ingreso en prisión y Maite Zaldívar no ha disfrutado de ningún permiso penitenciario. ¿Cómo puede ser que Isabel Pantoja acabe de volver del tercer permiso y la ex de Julián no haya salido en ninguna ocasión? El abogado de Mayte quiere denunciar este trato desigual.

Alfredo Herrera, abogado de Mayte Zaldivar, ha denunciado en Espejo Público lo que  a su juicio es un trato discriminatorio por el hecho de que la ex mujer de Julián muñoz no haya disfrutado todavía de ningún permiso penitenciario habiendo pasado ya un año desde que entrara en prisión. "No puedo dar una explicación a que no haya tenido un permiso todavía viendo otras casos. Mi cliente ya ha cumplido una cuarta parte y, de hecho, ya ha cumplido una tercera parte por lo que podría disfrutar de un tercer grado".

Maite Zaldívar fue condenada a dos años y medio por blanqueo de capitales. La ex de Julián Muñoz confesó en su día que su marido llegaba a casa con bolsas negras, habló de comisiones de obras, de cuentas en Suiza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.