CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

Eva: ‘Imploro que se repita el juicio’

La familia de Marta del Castillo está esperanzada de cara a este 2013, Eva, la madre de la pequeña se muestra con esperanza  en Espejo Público ante la posible repetición del juicio. Eva quiere recuperar el cuerpo de su hija Marta y es capaz de arriesgar su salud con el fin de que se repita el juicio por el asesinato de Marta del Castillo.

Eva ha entrado en directo en Espejo Público para hablar de la sentencia que hubo en el juicio de Marta del Castillo. La madre de la pequeña se muestra con esperanza y pide que sea un jurado popular o un magistrado que no esté contaminado el que repita el juicio.

La madre de Marta del Castillo asegura en Espejo Público que le dolió la sentencia que no considera justa. Eva pide recuperar el cuerpo de su hija y por ello le suplica al Tribunal Supremo que se repita el juicio para que su vida salga de esa agonía y espera que puedan salir cosas nuevas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.